COMPRAS


Agradecemos a los clientes que deseen realizar alguna compra a través de nuestra web que lean la información aquí ofrecida.

 


INFORMACION

Nuestra intención es que encuentres aquello que te gusta y que lo puedas disfrutar de la forma más fácil y satisfactoria posible pero sin perder el componente humano del comercio tradicional.
Es primordial que el cliente no tenga ninguna duda sobre todo lo relativo a su adquisición (precio, estado de la pieza, pagos, envío, recogida, devolución, embalaje...). Una comunicación fluida entre ambas partes es productiva y gratificante.
En cada artículo incluimos una descripción que tratamos sea lo más aclaratoria posible pero, si necesitas saber más, no dudes en contactarnos pulsando en "enviar consulta" bajo la ficha de cada artículo.
Si lo que deseas es concertar una cita fuera de horario comercial para ver el artículo que te gustó, no tienes más que solicitarla y serás muy bien recibido en tienda.
Tanto para informarte como para solicitar una visita puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ilguacciaro@gmail.com o bien llamando a los números de teléfono (+34)626 700 134 o (+34) 91 156 90 10.

 

PAGO

Il Guacciaro acepta pagos realizados en efectivo o con tarjeta bancaria si la compra se realiza presencialmente.

Si no te es posible acercarte a nuestro establecimiento para formalizar el pago puedes realizarlo o por ingreso/transferencia en cuenta bancaria.

 

ENVIO

A petición del cliente, Il Guacciaro gestionará el envío de la pieza adquirida. El comprador será informado de las fechas de entrega estipuladas por la empresa de transporte como de los costes del envío que preferentemente serán abonados en el destino por el propio comprador al transportista (si lo acepta la compañía de transportes).

Los envíos serán siempre por cuenta y riesgo del comprador, tanto si la gestión de la expedición se realiza por parte del vendedor como del comprador. En ningún caso el precio del artículo incluye el precio del envío.

Los costes de embalaje serán asumidos por Il Guacciaro siempre que, por razones del tipo de pieza, destino o deseo del cliente, no se requiera un tipo de embalaje especial (por ejemplo, cajas de madera).

Il Guacciaro declina toda responsabilidad una vez que la compra haya salido de nuestra tienda. Del mismo modo, si el artículo resultara dañado en su traslado, se proporcionará al cliente toda la documentación de la que dispongamos (gráfica o de otro tipo pertinente) con el fin de que pueda realizar la reclamación pertinente ante la compañía de transporte.

DEVOLUCION

Il Guacciaro admite devoluciones siempre que se realicen en un plazo no superior a diez días naturales a partir del momento que el comprador recibe el artículo, debiendo existir prueba de que así ha sido realizado.

Al igual que en los envíos, las expediciones por devolución corren por cuenta y riesgo del cliente.

Para proceder a la devolución del importe del artículo, éste ha de ser recibido por nosotros perfectamente embalado y en las mismas condiciones que fue expedido. Si el artículo resultara dañado en su traslado, y con el fin de que el cliente pueda realizar la reclamación pertinente ante la compañía de transporte, se proporcionará aquella documentación (gráfica o de otro tipo) de la que dispongamos.

En todo caso el cliente será informado (y se compromete a informar) de forma puntual y detallada sobre el proceso de devolución.


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario